San Juan, 28 de febrero.- La nueva edición de la Fiesta de la Uva y el Vino contará con un cierre imponente: la actuación del Chaqueño Palavecino. Así lo confirmó a DIARIO DE CUYO ONLINE el intendente Juan Elizondo.
La tradicional fiesta tendrá lugar entre el 8 y 11 de marzo en el predio de la ex Bodega El Parque y en esta oportunidad, se le dará un lugar de privilegio a la actividad minera. “En San Juan la minería se ha convertido en un rubro vital para nuestra economía y por ello, nos parece fundamental darle un espacio. Ya hemos cursado invitación a muchas empresas relacionadas con la actividad y hemos tenido buenas respuestas”, aseguró el jefe comunal.
Otro de los atractivos será la gran cantidad de reinas invitadas desde distintos puntos del país y que participarán tanto de la noche del carrusel como de un almuerzo para la prensa.
