El Gobierno, en último tramo del año, entregó un nuevo barrio, en este caso fue en el departamento Rawson y se trata del complejo de viviendas San Expedito donde  96 familias recibieron las llaves de su casa. Las unidades habitacionales cuentan con dos dormitorios, cocina, baño, lavadero y superficie suficiente para construir una habitación más.

 

El gobernador Sergio Uñac junto autoridades del provinciales y municipales, fueron los encargados de la entrega de las llaves a cada uno de los adjudicatarios que pasarán sin dudas las Fiestas en su propio hogar.

 

 

Juan Pablo Notario, desde el IPV (Instituto Provincial de la Vivienda), destacó que la obra fue hecha con fondos provinciales y agradeció la labor llevada a cabo este año por los empleados del Instituto. Además, pidió que las cuotas sean pagadas en término para que otros sanjuaninos puedan cumplir “el sueño de la casa propia”.

 

En tanto que Uñac dijo que “hoy tenemos esta postal, donde podemos dar la posibilidad a muchas familias de generar una vida totalmente distinta como es la de contar con su vivienda. Ustedes reciben simplemente una casa y ustedes con el calor familiar la convertirán en un hogar familiar. Nosotros seguiremos trabajando de esta manera, este año llegamos a las 3300 entregadas y están en construcción 6500 más”.