San Juan, 2 de septiembre.- La municipalidad de Rivadavia quiere agregar innovación a su comuna colocando cámaras de seguridad en distintos puntos del departamento pero el primer lugar donde serán instaladas será en el Barrio Aramburu donde se espera que estén en funcionamiento en el corto plazo.

Así lo adelantó la intendente Ana María López de Herrera al dar a conocer una serie de inauguraciones en el marco de los festejos por el aniversario de Rivadavia.

Según explicó Ana María en rueda de prensa al manifestar que “el Barrio Aramburu será el primer barrio que contará con cámaras de seguridad. Esto lo hace el municipio, no son las cámaras que va a colocar la provincia, y van a estar instaladas en lugares estratégicos”.

La intendente dio a conocer que en esa zona se instalarán seis cámaras y que estarán controladas desde la sede de la policía comunal de Rivadavia. “Serán entre seis o siete porque ahora estamos haciendo las pruebas correspondientes así que pueden ser en más o en menos”.

Por otro lado, desde la municipalidad adelantaron que también en el Barrio Aramburu “se inaugurará la primer delegación municipal, la primer descentralización que se hace con todos los servicios”.