El mercado inmobiliario está avanzando y la Constructora Sabino Pignatari junto con Tulum Inmobiliaria innovan en un desarrollo que reúne las mejores características para disfrutar la vida en la ciudad.
Edificio Facundo se encuentra ubicado en una de las avenidas principales de la provincia de San Juan. Está sobre José Ignacio de la Roza a la altura de 531 oeste. Está rodeado de diversos locales comerciales, turísticos y recreativos, lo que permite a los residentes un rápido acceso a compras y servicios. Esta disposición privilegiada en el centro de la ciudad, además proporciona una vista panorámica que cualquiera desearía apreciar todos los días.
Destacando esta cualidad, su diseño de construcción está pensado para que cada propietario tenga un acceso a doble balcón (sector norte y sur) lo que otorga una inigualable experiencia.
El desarrollo tiene como premisa asegurar la comodidad de sus unidades haciendo énfasis en la amplitud, funcionalidad y al mismo tiempo dotando de óptimas condiciones de iluminación y ventilación natural.




Además, y una característica a destacar del Edificio Facundo es que es uno de los primeros edificios que cuenta con el sistema de “aislación basal”. Este medio reduce significativamente la acción del sismo sobre la construcción minimizando el efecto sobre las personas. Sabemos que la provincia de San Juan por ser zona altamente sísmica, necesita de estructuras resistentes a esta eventualidad, con la Aislación Basal Facundo se convierte en una tendencia y seguridad garantizada para sus residentes.
El desarrollo consta de veinte departamentos y veintiocho cocheras y será un lugar exclusivo para quienes desean una vida tranquila y con la mayor de las comodidades.
Este emprendimiento se conforma por unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, con dos baños de primera categoría y terminaciones de calidad superior. Además, se encuentran equipados con muebles de cocina, pisos de porcelanato, carpinterías de aluminio con doble vidriado hermético, calefacción por losa radiante, portones de ingreso y salida vehicular automatizados. Al mismo tiempo, el edificio se sitúa a la altura de las nuevas tecnologías dejando atrás el uso del gas natural, reemplazandolo por suministro eléctrico.
La propuesta de Facundo es una tentación para los que desean muy pronto, una nueva vida en la ciudad. En pocos meses el edificio estará listo en su totalidad.
Actualmente, tiene un avance de obra superior al 90%. Hasta entonces, se han completado las obras de:
Colocación del 100% de los pisos, la carpintería de aluminio con doble vidriado hermético, revestimientos en cocinas y baños, calefacción por losa radiante y artefactos sanitarios. También los palieres de ingreso a los departamentos, donde se ubican las puertas de ingreso a los ascensores, que además se encuentran en funcionamiento. En este momento se están ejecutando algunos detalles de terminación, tales como: colocación de muebles bajo mesada y alacenas con anafe y horno eléctrico, mesadas de cocina en granito natural y trabajos de pintura.
En el sector de planta baja se están colocando las vidrieras de los salones, lo que permitirá próximamente retirar el vallado y quedar el edificio completamente a la vista. Respecto de las cocheras, se ha realizado la losa de hormigón de entrepiso, estando cercanos a la ejecución de piso y techo metálico del primer nivel.
El sector inmobiliario en San Juan será un antes y después cuando se conozca por completo este edificio. El trabajo conjunto de Constructora Sabino Pignatari y Tulum inmobiliaria respaldan este desarrollo que promete la posibilidad de vivir en un lugar moderno, seguro y confortable. Su trayectoria los posiciona como una de las asociaciones inmobiliarias más importantes de la provincia, con destacados proyectos que podés conocer en la página web.

