"El equipo respondió"

Los nervios, la tensión y el sofocón de los saludos de los aficionados, provocaron un fugaz desvanecimiento en el ganador de la Doble Media Agua. Recuperado, luego de hidratarse, Gerardo Tivani, lo primero que hizo fue agradecer a todos sus compañeros. "El equipo respondió. Los muchachos dieron todo’, expresó.

Consultado sobre el problema en su bicicleta y la dramática persecución que tuvieron que realizar para salvar la malla de líder, contó que "se me cortaron dos rayos de la rueda trasera y no había otra opción que cambiar de bicicleta, me la dio Darío (Álvarez) y, aunque me costó porque el cuadro me queda chico, le dí con todo’.

Explicó que llegó acalambrado. "Les agradezco a todos, especialmente al Turco Julio, que es un gigante (ver foto saludo) quien quedó al frente. Alcanzamos y no pude embalar por los calambres, la suerte me dio una mano porque si los que ganaban eran Zamora o Romero y yo no bonificaba, como ocurrió, me pasaban’.

Finalmente, con mucha sinceridad, afirmó: "este es resultado del trabajo de todo el año. El sacrificio diario rinde’, sentenció.