San Juan, 1 de diciembre.- El padre Nieto realizó un encendido pedido a las autoridades para evitar más muertes por accidentes de tránsito en Sarmiento. El último ocurrió el pasado jueves cuando una adolescente fue atropellada por un camión.

Las duras palabras del sacerdote se dieron durante la bendición de la fiesta de la Minería y pidió a la población “pensar” el momento histórico que se vive.

“Mírense las manos, mírenlas bien… las tenemos (y me incluyo) manchadas con sangre inocente. Cuántas muertes más hacen falta para ser escuchados? la de los ancianos, la mamá con su bebé, ahora la de Leila (miembros de la iglesia). Todo un promisorio futuro truncado y frustrado… ¿Cuántas muertes más deberán haber?.

Convengamos que TODOS, (no es necesario ser autoridad, ni juez, ni cura, ni comisario) TODOS (por el sentido común) nos damos cuenta y sabemos que a esta ruta tan transitada le falta delimitación, mantenimiento, señalización vertical, señalización horizontal, cordones, banquinas, semáforos, pianitos o lomos de burro o badenes de frenado y rotondas que ordenen el tránsito vehicular y así la hagan segura para la familia Berrista”, agregó en sus palabras que también se vieron reflejadas en el boletín de Nuestra Señora del Carmen.