Personalidad avasallante y mucho carisma fueron las características en común que mostraron las nuevas soberanas del Carnaval de Chimbas ayer por la madrugada. La nueva Reina Juvenil, Tania González y la nueva Reina Infantil, Federica Atencio, fueron ovacionadas cada vez que caminaron por la pasarela ubicada en el interior de la Delegación Oeste del barrio Los Pinos, donde se llevó a cabo la elección y la entrega de premios.

Ambas soberanas representaron a la misma agrupación: Juventud y Amistad, del barrio anfitrión. Y si bien esto les dio un plus a las chicas a la hora del apoyo en la elección, no influyó en la votación. Las reinas arrasaron en la elección y de los 20 votos posibles, ellas consiguieron más de la mitad.

Tania González, la Reina Juvenil de 15 años, obtuvo 12 de los 20 votos posibles, y según ella, desde el principio se convirtió en la candidata con más chances de calzarse la corona de soberana del carnaval. La virreina fue Marisel González al obtener 5 votos, mientras que, como primera princesa fue elegida María Laura Merlano, luego de obtener 2 votos.

En el caso de la Reina Infantil, Federica Atencio, marcó diferencias rápidamente con el resto de las candidatas y esto se vio reflejado luego de obtener 15 de los 20 votos posibles. Como Virreina fue elegida Lucila Ortiz (10 años) de la agrupación Sueños Jóvenes.