Con buen humor, alegre, sin conflictos. Así se presenta Franco Cavalli, otro postulante sanjuanino de los que se promociona, pero más de boca en boca, para ingresar a Gran Hermano 2012.

Tiene 23 años, estudia profesorado de Educación Física, es soltero y dice que es excelente cocinero. Dentro de la casa cree que sólo lo sacaría de quicio “la falta de colaboración” de los otros participantes en las cosas diarias. “Mi estrategia es ser yo mismo” dijo Franco, para quien las cámaras no serían un impedimento para encarar a una chica. “Haría lo que tenga que hacer, lo que se dé, no tengo ningún freno”, confesó. Con la plata del premio se iría de viaje a Europa con el grupo de 16 amigos, que junto a su familia, lo ayudaron a decidirse a enviar el video de presentación y anotarse para el casting.

Pero hay otro joven en el podio de los que más se promocionan para ser el representante provincial en la programa. Benjamín Sánchez Sarmiento, tiene 23 años y busca apoyo popular en Facebook, donde creó un grupo que tiene 400 miembros. A través de la red social invita a que lo sigan para “entrar en la casa más famosa de la televisión argentina”, a unir “las ondas positivas de San Juan, que nos vean a todos”.