San Juan, 9 de agosto.- Esta mañana, el Jefe de Policía José Orlando Luna, manifestó en rueda de prensa que dos policías fueron apartados de la fuerza por estar involucrados en diferentes hechos delictivos.

El cabo Ontiveros, quien está de licencia médica desde hace un año y medio por parte psicológico, fue separado de la fuerza luego de constatar que anoche intentó asaltar con un arma blanca a un remisero en Hermógenez Ruiz entre Brasil y 9 de Julio, en Capital.

Según Luna, el cabo Ontiveros, de 45 años y con 24 años en la fuerza, agredió con un arma blanca al conductor del remis luego de haber forcejeado, huyó y luego fue interceptado por personal policial.

Por otra parte, el cabo Fornari de la subcomisaría de Médano de Oro, fue apartado de la fuerza luego de que se descubriera que robó dos motos y luego las vendió.

“Fornari sustrajo dos motos del depósito judicial de la subocmisaria de Médano de Oro y luego se las vendió a un menor de la zona. Luego se establece que los ciclomotores fueron trasladados al departamento 25 de Mayo y repintadas”, relató Luna, quien agregó que Fornari “quedó a disposición de la justicia, aún no se le ha tomado declaraciones, pero ya fue separado de la fuerza y hasta se le ha quitado el arma”.