Dos personas murieron ayer y al menos tres resultaron heridas cuando un tren del ferrocarril Belgrano Norte, cargado de hinchas de River Plate que iban al banderazo del club, golpearon contra un puente en Vicente López, informó el SAME y la Policía Federal.
“Hay dos varones fallecidos, de 22 y 26 años, y un herido con traumatismo en una mano que fue llevado al hospital Pirovano”, dijo a Télam Alberto Crescenti, director del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME).
Muchos simpatizantes, sumados tempranamente al festejo de River en los barios porteños de Belgrano y Núñez, iban asomados por las ventanillas y en los estribos de la formación.
Uno de los fallecidos golpeó con su cabeza una columna de hierro del puente, quedó desvanecido, con pérdida de masa encefálica y el cuerpo colgando. El otro, en su intento de ayudarlo, fue decapitado.
Los restantes accidentados también se produjeron entre quienes prestaron asistencia. El herido grave tiene prácticamente una mano amputada, y los otros golpes y escoriaciones producto de haberse caído a las vías.
