Hoy y mañana, Rawson tendrá una nutrida agenda de actividades, gratis, para todos los vecinos. La actividad iniciará en el barrio Reina Mora, en calle Rodas antes de Tahona, con la realización de una kermese. Será por la tarde.

Mientras que mañana habrá una jornada de “Vida en la naturaleza”. Esta actividad fue organizada por la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Rawson y el objetivo es difundir hábitos de supervivencia. Será a partir de las 8 en el CIC de Villa Krause.

A esto se sumará el ciclo de cine para todos que se está realizando en el Teatro Municipal Oscar Kummel. Los horarios de las funciones son a las 18 y a las 20, todos los fines de semana.

Las películas que están proyectando están destinadas a niños y adultos. Lo que están buscando allí es la instalación de un Espacio INCAA, según dijeron los organizadores.