Los padres cuyos hijos son víctimas de abuso pueden realizar las denuncias a la línea gratuita 102, o acercarse a la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, que está en Santa Fe 10 Este, en el tercer piso (el número de teléfono es 4211715) o también dirigirse al Centro de Tratamiento Integral de la Violencia Familiar, ubicado en avenida Córdoba 150 Este y cuyo teléfono es 4201974.
Por otro lado, la Agrupación de Niños Abusados no tiene sede, pero cuenta con un sitio en Facebook llamado ‘A.N.A. Lucha Contra El Abuso Sexual Infantil’ y un teléfono de contacto: 154800655.
Desde de esta ONG informaron actualmente que hay unas 25 integrantes y que suelen reunirse los días sábados en domicilios particulares. La agrupación, por su parte, indicó que está trabajando para hacer una marcha el 19 de noviembre, en el que se conmemora el Día de la Lucha contra el Niño Abusado. Se reunirán frente a Tribunales y pedirán porque se instrumente un registro de condenados por abuso sexual y un banco de datos genéticos de penados por delitos sexuales, además de que se endurezcan las penas para abusadores y violadores.
