San Juan, 18 de febrero.- Durante la mañana de hoy, un camión cargado con mercadería partió desde la Catedral hacia los diferentes departamentos afectados por las lluvias del fin de semana pasado. En diálogo con DIARIO DE CUYO ONLINE, el padre Rómulo Cámpora aseguró que las donaciones no sólo llegaron por parte de particulares, sino también de empresas privadas que prefirieron no darse a conocer.
"Esta mañana, empresas privadas que me pidieron no dar sus nombres, donaron mil juegos de sábanas nuevos, casi 900 frazadas de polar, ropa en muy buen estado, agua y mercadería, que es lo que más falta está haciendo. También estamos pidiendo nylons para cubrir techos de algunas viviendas. Realmente ha sido algo impresionante", señaló el sacerdote.
"La provincia está tomando conciencia de este dolor que muchos sanjuaninos están pasando. Hay gente que ha ofrecido camionetas, cuatriciclos, para llegar hasta las zonas damnificadas", reflexionó.
Cámpora indicó que todas aquellas personas interesadas en colaborar pueden acercarse hoy, hasta las 21, por la Catedral.
