El tiempo no da respiro en San Juan últimamente y los días cálidos se van alternando con jornadas frescas debido al ingreso de diversos frentes. Ahora, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia un domingo súper agradable, justo en la celebración del Día de la Madre. Sin embargo, para el inicio de la semana se anuncian jornadas grises y tormentas.

Según el pronóstico, este domingo el termómetro se moverá entre los 7 y los 28 grados. Con una brisa que se moverá del Sur al Sureste y el cielo despejado.

Sin embargo, el lunes las condiciones del tiempo cambiarán. Es que, para la madrugada de ese día está anunciada la llegada de viento del Noroeste, con ráfagas que podrían alcanzar los 59 kilómetros por hora. Mientras que, para la mañana y la tarde podrían registrarse tormentas aisladas y, para la noche, se esperan lluvias. Ese día, la temperatura mínima se ubicará en los 15 grados y la máxima, en los 22 grados.

Ya el martes, la máxima alcanzará sólo los 18 grados, con el cielo mayormente nublado durante toda la jornada. Mientars que, para el miércoles se esperan nuevamente tormentas aisladas, con una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 21 grados.

Recién el jueves, las condiciones del tiempo comenzarían a mejorar.