Luego de mucho intentar, e incluso asistir a terapia de pareja durante 5 años para poder recomponer la pareja, Leonardo Muro y su exesposa decidieron divorciarse. Pero este proceso no les impidió mantener una buena relación e incluso seguir compartiendo muchas cosas con las hijas que tuvieron. 

‘Nos costó darnos cuenta que el amor se había terminado, por eso intentamos continuar de todas maneras. Pero nada nos unía‘, dijo Leonardo. Según el protagonista de esta historia, los problemas cotidianos y los roces que existen en la convivencia, no hubiesen hecho daño si el sentimiento entre ellos hubiera sido más potente.
Pero todo lo que pasó entre ellos no les impidió continuar una excelente relación luego de divorciarse. ‘Nos pusimos como objetivo mantener una buena relación aún separados para intentar hacer sufrir lo menos posible a nuestras hijas. La verdad que ya llevamos muchos años así y no hemos tenido ningún problema‘, dijo Leonardo. 
Para Leonardo, el aumento de los divorcios en los últimos años tiene que ver con que culturalmente la gente se liberó del qué dirán y esto trajo aparejado mayor libertad de decisión. “Ahora no te excluyen si decís que estás divorciado e incluso en un grupo de amigos somos muchos los divorciados”.