San Juan, 2 de julio.- Ante la emergencia sanitaria declarada en el ámbito de la provincia de San Juan, debido a la situación generada por la influenza A (H1 N1), y considerando la disposición del rector de la UNSJ, la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales resolvió suspender a partir de hoy la actividad académica en el ámbito de la Facultad (incluye exámenes, consultas, recuperatorios, clases, etcétera.)
Además se amplió el período de receso invernal, quedando establecido entre el 6 y el 24 de julio del corriente año. El personal Docente y PAU podrá retirar efectos personales o material de trabajo del edificio central de la Facultad hasta el miércoles 8 de julio inclusive, de 8 a 13 horas. A partir del 9 de julio la Facultad permanecerá cerrada. La alerta sanitaria obligó a dejar sin efecto el régimen de ingreso que históricamente tuvo vigencia en años anteriores durante el receso invernal.
El turno de examen de julio (del 2 al 8 de julio) se postergó hasta nuevo aviso. En tanto que las inscripciones para el turno de agosto se realizarán del 27 al 31 de julio, y por sistema SIU durante el receso.
La Biblioteca de la Facultad atenderá los días 6, 7 y 8 de julio, de 8 a 13 horas, sólo para préstamos.
La Secretaría Administrativo-Financiera dispondrá guardias mínimas entre los días 6 y 8 de julio, de 8 a 13 horas, para cumplir con servicios esenciales, entre ellos el pago de becas, tutorías, pasantías y subsidios para alumnos.
