Para los que buscan pasar unas vacaciones de verano o, aunque sea un fin de semana o un día diferente, los campings y balnearios del dique de Ullum ya tienen disponible una gran variedad de ofertas de entretenimiento y deportivas para todos los gustos y las edades.

Las propuestas pasan por todas las actividades relacionadas con el agua como también con todo lo que se puede hacer y practicar en las canchas y otros sectores de los clubes. Así, mientras se disfruta de un fresco chapuzón en el agua, se puede hacer actividad física para bajar unos kilitos siendo parte de una de las clases de acuaerobic que brinda Costa Magna. O también se puede intentar algo más osado y probar los saltos en gomones tirados a gran velocidad por lanchas o hacer un viaje en la banana, algo que también ofrece ese balneario y otros como el Del Bono Beach Complejo Bahía.

En todas las playas se puede pasear en motos de agua, veleros, lanchas, kayak y canoas. Y, los más experimentados, se pueden animar al jet sky y al sky acuático. Mientras tanto, en las playas del complejo Náutico de Ullum, en Costa Magna, en el Palmar del Lago y en el Del Bono Beach también se puede participar en las clases de gimnasia, en las de baile o jugar partidos de vóley o tenis playero. En este último hay hasta canchas de rugby, partidos de waterpolo y clases de pilates y spa.

En la mayoría de los clubes mencionados, y durante los fines de semana, también hay show de bandas en vivo. sorteos, barras y música y animación permanente. Y, los que disponen de otros vehículos, pueden circular en cuatriciclos, bicicletas y motos por algunos de los circuitos internos de los campings.

Y, para los que sólo desean reposar y salir de la rutina, pueden dedicarse a pasar un día tranquilo con la familia o los amigos comiendo un asado junto a los parrilleros o descansando bajo la sombra de los quinchos o en sus carpas e iglúes y refrescarse en las piletas que los clubes también tienen a disposición de sus clientes.