Escrutadas el 97,44 por ciento de las mesas, el Frente para la Victoria (FpV) de la Cámara de Diputados contará en el próximo período parlamentario con 114 diputados propios y 17 aliados, con lo cual alcanzaría 131 legisladores en la cámara baja, 2 más del quórum necesario para sesionar.

El FpV obtuvo en estas elecciones un total de 78 bancas, que sumadas a las 36 que tienen mandato hasta 2013, el oficialismo elevaría su bancada propia actual de 87 a 114 legisladores. A ese número, el oficialismo sumará 17 aliados: 7 legisladores del Frente Cívico por Santiago del Estero; 5 de Nuevo Encuentro Popular y Solidario; 3 del Movimiento Popular Neuquino; el salteño Walter Wayar y la riojana Griselda Herrera, actual ministra de Desarrollo Social de esa provincia, que responde a Carlos Menem.

Por el lado de la oposición, el radicalismo mantiene su rol de principal fuerza opositora, con 41 integrantes, mientras que el Frente Amplio Progresista (FAP), que quedó posicionada como segunda fuerza a nivel nacional, quedaría con 22 miembros.

La Coalición Cívica de Elisa Carrió quedaría con 7 de sus actuales 18 integrantes, ya que sólo logró la reelección de Patricia Bullrich en la ciudad de Buenos Aires. El PRO, en tanto, logró sumar un diputado a sus actuales 10 legisladores y alcanzaría un total de 11 miembros a partir del 10 de diciembre, mientras que el peronismo disidente quedaría con al menos 29 legisladores aunque sus integrantes permanecerían dispersos, sin conformar un bloque unificado.