Para el entrenador el recambio fue clave para ganar el partido.

En la semana Ricardo Dillon repitió que este equipo sabe lo que quiere y va por una identidad que de a poco se quiere consolidar. Ayer las palabras del técnico de Desamparados fueron reflejo de lo que se vio en el triunfo sobre Cipolletti y el triunfo era tan necesitado como buscado para saber que van por el camino correcto. “´El equipo viene creciendo y necesitamos afianzarnos, pero ya se nota que los jugadores creen en lo que pueden dar y lo que el equipo rinde´´, dijo el “´Flaco´´.

Para Dillon mucho tuvo que ver las variantes que introdujo en el complemento, que fueron fundamentales para dar vuelta el resultado. “´En el segundo tiempo les dije que todo proceso necesita afianzarse y que la gente tiene que creer en nosotros y que había que apretar para darlo vuelta y ellos lo entendieron´´, siguió el DT.

“´La clave está en el recambio y eso va a pasar en este torneo por la presión futbolistica que hay y porque serán muchos partidos seguidos. Nosotros los presionamos y ellos se quedaron con dos menos y eso es muestra de ello. El equipo respondió con las variantes, le ganamos a un gran rival que sabe lo que quiere como nosotros´´.

Para el entreandor puyutano “´Garrido entró muy bien y Romero aportó lo suyo´´, aunque no se olvidó del primer tiempo donde el conjunto de Río Negro no sólo abrió el marcador, sino que le quitó el fútbol. “´En el primer tiempo Cipolletti encontró la pelota y Carou dominó pero luego lo revertimos´´.

Cerró diciendo que el equipo va por el camino que él pretende, que es muy pronto para encontrar el ideal, pero “´estamos por el rumbo correcto´´.