Florencia Peña

“Es difícil encontrar reemplazo para él. Quiero creer que su muerte va a servir para algo (…) Tengo la sensación que esto recién empieza, que él nos deja algo para continuar. Y creo que hoy estamos acá para apoyar el modelo que Kirchner comenzó allá por 2003 (…) Le quiero dejar una fuerza enorme a Cristina y decirle que la estoy apoyando. (…) Hay mucha hipocresía en los que enviaron condolencias y le desearon la muerte tantas veces. Muchos escribieron editoriales matándolo en vida, hubo periodistas muy crueles. Yo creo que esos opositores y periodistas no merecen tener un espacio para decir cosas. Yo no los dejaría acercarse a una cuadra”.

Andrea del Boca

“Se fue nuestro líder, un patriota que se jugó con pasión por sus ideales. Después de Perón y Eva (Néstor y Cristina) fueron los peronistas de raza que le devolvieron la dignidad al pueblo (…) Nuestra presidenta tiene fuerzas de sobra para seguir adelante. Gracias a Néstor, Cristina demostró lo grande que es. Ahora va a tener nuestro apoyo más que nunca. Seremos soldados fieles”.

Mariano Lúdica

“Grandeza y prudencia para los que tienen en sus manos la tarea de acompañar a una viuda con dolor, más que a una presidenta sin su espada”.

Amalia Granata

“Mi pésame a la presidenta que perdió su marido y a sus hijos en su dolor… más allá de mi ideología política”.

Roberto Pettinato

“Hola Cobos, acá Pettinato: ni siquiera con esto que pasó va a llegar tu momento. Te aviso. De eso nos encargaremos varios”.

Federico Luppi

“Tengo la firme convicción de que lo montado no se va a desmontar, pero hay que estar alerta porque va a haber un caranchaje de la derecha política que va a lanzar cataratas de negatividad”.

Daniel Fanego

“Venimos a acompañar a la compañera Cristina, en lo que le queda de este mandato, y en el próximo”.