Miguel Roux, jefe de la obra, dijo que "el tramo quedará listo el martes próximo" y que ese día trasladarán materiales de construcción, de electricidad y refrigeración a un depósito liberando el estacionamiento donde permanecen ahora. Desde el mismo día comenzarán a trasladarse al edificio las reparticiones restantes.

Actualmente hay más de 30 obreros trabajando en la parte recientemente entregada. Realizan tareas como colocación de zócalos y de enduídos plásticos. También pintan habitaciones y guardan en depósitos los materiales y aparatos que les quedan de repuesto ante la falla o rotura de algún elemento ya instalado. Esas sobras ocupan actualmente la mitad del estacionamiento del subsuelo del nuevo sector. El espacio es para 65 vehículos y está destinado a los de las carteras que quedan por trasladarse.

Al edificio donde actualmente trabajan casi 2.500 personas se sumarán cerca de 1.000 que corresponden a las cuatro reparticiones que todavía no se trasladan. Se trata del personal del Ministerio de Producción, el de Hacienda, el de Gobierno y la Secretaría de Minería.