Luego de muchas idas y vueltas, desde Capital dijeron que en 20 días habilitarán la calle Nuche para que los automovilistas y motociclistas comiencen a utilizarla oficialmente. Pero se inaugurará con un derivador provisorio que colocará el municipio porque desde Vialidad Provincial todavía no saben qué hacer en la intersección de este acceso con la Ignacio de la Roza. Esta arteria, que tiene 1,5 kilómetros, va desde Circunvalación hasta avenida Libertador.
Según dijo el secretario de Planificación Urbana de Capital, Juan Terranova, ya se finalizó con la obra de alumbrado público, con las veredas e incluso, ya están colocados los reductores de velocidad en los puntos críticos de la arteria, como en el cruce con las calles Angel de Rojas y Esteban Echeverría. Y aclaró que lo único que falta es que se coloque un derivador provisorio en la intersección de calle Nuche e Ignacio de la Roza y que realizará la comuna con palos verticales de goma como los que utilizó Vialidad Nacional en la Ruta 40. El funcionario aclaró que será provisorio ya que Vialidad Provincial es el que debe construir la rotonda o derivador permanente en la Ignacio de la Roza por ser su jurisdicción.
La obra comenzó hace 4 años y si bien se finalizó a principios del 2012 con el trabajo grueso, nunca se inauguró. A pesar de los obstáculos que Capital colocó para que los automovilistas no transiten por allí, igual circularon por esta calle.

