El crack rosarino de Barcelona de España, Lionel Messi, afirmó que su equipo intentará revertir la goleada que sufrió ayer ante Bayern Munich de Alemania, como visitante, en el partido de ida de semifinales de Liga de Campeones de Europa, y sino lo consigue deberá pensar en la liga española.

“Tenemos que remontar esta eliminatoria, hay que descontar la diferencia y sino se puede, hay que pensar en cerrar la liga. En el fútbol jamás se puede dejar de lado alguna posibilidad. Sabemos que es complicadísimo pero de ninguna manera imposible”, apuntó Messi en rueda de prensa luego del encuentro.
Messi, de 25 años, indicó que será “muy difícil” dar vuelta la serie ante el conjunto alemán, porque “se trata de un equipo muy ordenado”, pero que deberán intentarlo cuando se enfrenten la próxima semana, el miércoles 1 de mayo, en el estadio Camp Nou.
A su vez, indicó que se sentía “bien” para jugar, recuperado de una molestia en el bíceps femoral de la pierna derecha que le impidió jugar dos partidos por liga española, en la que Barcelona, con 84 unidades, es líder, a falta de seis fechas para el final.