Las patronales serán en la Parroquia de Concepción y la procesión principal arrancará a las 5 desde Tucumán y San Luis para llegar a esa Iglesia.

Ese día, las cadenas y los súper abrirán, pero no lo hará el comercio minorista local. Tampoco habrá actividad en la Administración Pública. Y las guardias en los hospitales serán mínimas. Por otro lado, el transporte público tendrá frecuencias de día domingo, y los bancos no atenderán. Sólo se podrá hacer operaciones a través de los cajeros. La recolección de basura será normal, al menos en el Gran San Juan. Mientras que no funcionará el Estacionamiento Controlado (Eco), durante todo el día. La atención de las farmacias quedará a criterio de los propietarios, dijeron desde el Colegio de Farmaceúticos. Pero lo más seguro es que estén abiertas las de turnos rotativos de 24 horas, como sucede todos los feriados nacionales.

En cuanto al resto de los servicios, Emergencia Municipal, Servicio Fúnebre y Cementerio de la Capital mantendrán guardias mínimas. El Matadero y la Feria cerrarán. Esto es lo que informaron desde la Municipalidad de la Capital. Las estaciones de servicios estarán abiertas.