El ex crack y presidente honorario del Real Madrid, Alfredo Di Stéfano, de 85 años, consideró que “Argentina es la mejor selección del mundo y lo demostrará”, a pesar de su pobre rendimiento en los dos primeros partidos de la Copa América.

Di Stéfano respondió de ese modo en su comunicación semanal con los lectores del diario español Marca, cuando uno de ellos le preguntó por los pobres resultados de Argentina en lo que va de la Copa América.

Asimismo, el también ex jugador de River Plate, Huracán y Millonarios de Colombia consideró que en la Copa América “cada equipo se defiende como puede. Es normal que haya equipos que pongan once jugadores debajo del arco, el riesgo es que por lo general el que defiende, pierde”, sentenció.