San Juan, 11 de abril.- La instalación de una feria de venta de ropa este fin de semana en el Jockey Club desató una gran polémica entre la Municipalidad de Rivadavia y comerciantes del departamento.
Y es que en folletos y pasacalles se anuncia que el evento está auspiciado por el municipio, algo que fue desmentido por la propia intendenta.
"No es una feria nuestra. Han hablado con las autoridades del Jockey Club, nosotros no tenemos absolutamente nada que ver con esa organización. He visto carteles que dicen ‘organiza Rivadavia’ y eso no es así", señaló Ana María López de Herrera. "Le he solicitado a un inspector que haga las actas correspondientes, porque se están diciendo cosas que no corresponden", agregó la intendenta.
Por su parte, desde el Jockey Club señalaron que ellos sólo le alquilan el lugar los organizadores, oriundos de Santiago del Estero, pero que nada tienen que ver con la organización.
Los comerciantes de la zona, están muy molestos por lo que consideran una "competencia desleal" por parte de los vendedores de esta feria.
