San Juan, 11 de febrero.- Bailarines y actores continúan ultimando detalles antes de la presentación del 22 de febrero en el Autódromo Eduardo Copello. Desde diciembre, los casi 400 artistas ensayan en el predio de Cepas Argentinas, donde se montó un escenario con dimensiones similares al real. Desde el 12 de febrero continuarán los ensayos en el propio autódromo del Zonda, donde también se sumarán las candidatas a Reina Nacional del Sol.
Un grupo de 40 personas comenzó con las prácticas el 2 de diciembre y el resto de los artistas se sumaron el 2 de enero. De esta manera, los primeros días de enero quedo conformado el elenco, y comenzaron los ensayos de la obra completa.
El equipo de trabajo tiene una rutina, de lunes a viernes, de 3 horas y medias diarias, de 19:30 a 23, en el predio de Cepas Argentinas. En el lugar, se montó un escenario con dimensiones y características similares al que luego se utilizará en el autódromo del Zonda. Los artistas ensayan con la misma utilería que se verá en escena la noche del 22 de febrero cuando culmine la gran fiesta de los sanjuaninos.
A partir de mañana, el ensayo de la obra completa será en el escenario original del Autódromo Eduardo Copello. Allí no sólo practicarán actores y bailarines, sino que también se sumarán las candidatas a Reina Nacional del Sol.
