San Juan, 23 de mayo.- Según informó la Policía, mañana desde la medianoche realizarán un operativo para levantar los autos que estén estacionados sobre Avenida Ignacio de la Roza desde Las Heras hasta Rioja. Y lo mismo harán por Las Heras desde Ignacio de la Roza hasta Córdoba. La medida se toma porque, el próximo lunes, esas calles serán utilizadas para los preparativos y el desarrollo del desfile cívico militar con el cual se celebrará los 205 años del aniversario de la Revolución de Mayo.

Por otra parte, esas calles estarán cortadas para el tránsito el próximo lunes, desde las 8. También se impedirá el paso de vehículos en las arterias aledañas a esas, a lo largo de 100 metros hacia el Norte y hacia el Sur de los cortes principales.

El lunes se desarrollará el Solemne Tedeum en la Catedral, desde las 11, y el desfile cívico militar, que comenzará a partir de las 12. Una vez que termine toda la actividad, los vehículos podrán volver a transitar por las calles que hayan estado cortadas.