Luego de que barrios enteros de Rawson, Rivadavia y Capital tuvieran problemas con el suministro de agua potable, desde la empresa OSSE aseguraron que durante la madrugada el servicio fue restablecido por completo.
“Desde las 3 de este viernes, el cien por ciento del servicio quedó normalizado”, afirmó el titular de OSSE Sergio Ruiz.
A la vez, detalló que las zonas más afectadas fueron las aledañas al cementerio y el barrio Siete Colores de Rawson, la zona más alta de Rivadavia y algunas zonas de Capital.
Por otro lado aseguró que si aún hay inconvenientes son puntuales y les pidió a los usuarios que lo crean necesario que realicen la denuncia. Cabe destacar que la línea gratuita de atención al usuario es 0800 222 6773, WhatsApp 0264 6 22 17 48 o www.ossesanjuan.com.ar
Los problemas se produjeron como consecuencia del viento que generó cortes de energía eléctrica en distintos puntos de la provincia, especialmente en el Gran San Juan.
Sumado a eso, Ruiz explicó que, personal de la Dirección de Hidráulica debió cortar el agua del río para limpiar los canales que habían quedado obstruidos con tierra, hojas y basura.