San Juan 29 de mayo.- La justicia Federal investiga un extraño hecho ocurrido el pasado lunes, después de las 19, en la facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales de la UNSJ. Según expresa la denuncia, se borraron de las memorias de computadoras de administración, carpetas completas donde se encontraba información referida a los movimientos financieros de la entidad, entre otros archivos.
Según expresó la Vicerrectora de la Universidad Nacional de San Juan, Mónica Cocca, en radio La Red, “la información que se ha perdido está vinculada a la Secretaría Administrativo Financiera. No tengo de manera detallada los archivos que se han perdido porque tengo entendido que son de temas varios”, dijo.
La funcionaria agregó que “pueden ser múltiples las causas que pudieron provocar esto, no hay que descartar ninguna posibilidad. De todas maneras desde el área de cómputos de Rectorado, se ha comenzado con el trabajo de reconstrucción de la información perdida dentro del nodo de Exactas”, dijo.
