San Juan.- Una mujer denunció públicamente que su hijo fue atacado por cinco compañeros de colegio durante un cumpleaños. Por la golpiza permaneció tres días internados y ahora recibe tratamiento psicológico. Además, sus padres decidieron cambiarlo de establecimiento educativo.
Según el relato de Fabiana Acosta en Radio Sarmiento, el nene de 8 años era víctima constante de malos tratos y burlas en horas del colegio. Sin embargo, la situación nunca había pasado a mayores hasta el día del cumpleaños de un amiguito.
“Me llamó la mamá del nene y me dijo que mi hijo se había peleado con un grupo de chicos y que fuera a buscarlo porque estaba muy nervioso. Cuando subió al auto no podía tocarlo porque le dolía todo. Lo lleve a atenderlo y quedó tres días internado en el Cimyn, por suerte los estudios dieron que no tiene daños internos”, relató la mujer.
“Le dieron patadas, piñas y hasta un mordiscón en el cuero cabelludo”, agregó al tiempo que explicó que el chico fue cambiado de escuela porque “no quiere ver a los chicos que lo agredieron”.
