San Juan, 22 de octubre.- El hecho habría ocurrido el lunes, cuando Micaela Martínez intentó desenchufar una computadora durante una clase del Profesorado de Educación Especial, en el Centro de Formación Docente "Margarita Ferrá de Bartol", ubicado en Mendoza entre San Luis y 25 de Mayo, inaugurado formalmente hace unos días.

"Una compañera me pidió que le desenchufe la computadora porque tengo los enchufes detrás mío. Cuando lo toqué me dio una descarga y la mano se me empezó a acalambrar, no la podía mover. No aguanté más el dolor y me largue a llorar. En preceptoría llamaron una ambulancia. Fui al Hospital Rawson y no me atendieron nunca. Después fui al Hospital Español y allí me colocaron un suero con medicamentos para que se me deshinchara", relató la mujer.

"Estaba tan hinchada que en la parte de arriba no se me notaban los nudillos, tenía como una pelota, y en los dedos se me marcaban las venitas. El dolor se me pasó, pero todavía siento la mano acalambrada y debajo de las uñas un hormigueo", prosiguió.
Según señaló Martínez, las autoridades estuvieron siempre y le dieron todo lo que necesitaba. "Llamaron la ambulancia, hicieron los tramites del seguro, me han acompañado", dijo.

"El Centro no está andando bien en la parte eléctrica. La luz se corta mucho, no andan los aire acondicionado. Eso no puede estar funcionando así y menos con alumnos adentro. Se supone que los disyuntores están, pero cuando me dio la corriente no saltaron. No entienden por qué. Ni siquiera se cortó la luz", concluyó.