San Juan, 21 de noviembre.- En su cuarto día de reclamo por la entrega viviendas preadjudicadas, las 11 familias que están acampando en una de las orillas en el ingreso de barrio Basilio Nievas, Zonda, fueron denunciadas por las constructoras del complejo habitacional y esperan la orden de desalojo de la Justicia, según informaron fuentes policiales a DIARIO DE CUYO ONLINE.

Desde la tarde del lunes, unas 11 familias que resultaron preadjudicatarias de casas en el barrio Basilio Nievas, entregado días atrás, decidieron reclamar la entrega de sus casas acampando dentro del terreno del barrio sin ingresar a las viviendas. Desde el IPV dicen que no les entregaron las casas porque no cumplieron con todos los requisitos y falta aún documentación. Pero, los damnificados aseguran que “no se las entregaron porque están reservándolas para otras personas”.

Según pudo conocerse, la empresa COPISA SRL y SENCO SRL denunciaron a estas familias y la Justicia inicio una causa por usurpación del complejo. Esperan en las próximas horas la orden judicial para realizar el desalojo de las personas.