San Juan, 22 de mayo.- La situación para los vecinos de la Villa Obrera es desesperante. No sólo por el horror que implica encontrar a sus mascotas muertas, envenenadas, tiradas en la calle, sino por el potencial peligro que significa para los niños que viven en la zona.


Y es que en las últimas horas, más de 20 perros y gatos aparecieron muertos. Según comentó Soledad García, una de las damnificadas, tienen serias sospechas de quién puede estar detrás de todo esto, aunque claro está, prefiere no decir nada hasta realizar la denuncia policial.


"A mí me mataron cinco gatos y una perra. Acá al lado de mi casa envenenaron a uno, pero lograron salvarlo. El veterinario me dijo que les dieron algo similar al Raid o la Kaotrina", dijo indignada en diálogo con DIARIO DE CUYO ONLINE.


Lo que no deja de sorprender a los vecinos es que los animales aparecen muertos, pero cuando los dueños van a buscarlos para sepultarlos, los cuerpos ya han sido removidos. "Por la noche, alguien se los lleva", agregó.