�Los precandidatos presidenciales Sergio Massa y José Manuel de la Sota sellaron un acuerdo para competir en las primarias de agosto en representación del peronismo disidente, aunque permanecían las dudas respecto de la participación en el espacio del senador puntano Adolfo Rodríguez Saá, también aspirante a la Casa Rosada.
El acuerdo, bautizado Unidos por una Nueva Argentina (UNA), será anunciado hoy a las 18 por Massa y el cordobés De la Sota en el Hotel Hilton de Puerto Madero, confirmaron a la agencia de noticias DyN fuentes de ambos espacios.
El senador Adolfo Rodríguez Saá, también precandidato y uno de los principales promotores de la unidad del peronismo disidente, afirmó que ‘no‘ fue ‘invitado‘ al lanzamiento. En declaraciones a DyN, el legislador dijo ver ‘muy bien‘ el acuerdo entre Massa y De la Sota y afirmó que el sector tiene ‘puntos de vista comunes‘, por lo que, dijo, se va a ‘elaborar un documento con 6 ó 7 puntos programáticos‘. ‘Vamos a competir y el que gane estará comprometido a trabajar por todos los principios del peronismo‘, adelantó.