Es pampeana de nacimiento y terminó coronándose como Reina del Sol de Caucete. Es Evelyn Sánchez, que hace 5 años se mudó de su provincia natal a este departamento al que ya considera su “segunda casa”. Dijo que está orgullosa de representarlo en la próxima Fiesta Nacional del Sol.
Sorprendida y feliz fueron las palabras que usó Evelyn para describir lo que sintió cuando el locutor anunció, la noche del miércoles pasado, que era la nueva Reina del Sol. “Nunca imaginé que la gente tan linda de esta tierra me eligiera para representarla en la Fiesta Nacional del Sol. Estoy orgullosa de poder hacerlo”, dijo la joven.
En el 2010 Evelyn se mudó a Caucete junto a su familia por cuestiones laborales. Dijo que desde el primer momento los vecinos la hicieron sentir como en su propia casa y fue por pedido de ellos que se postuló como candidata.
La joven tiene 23 años y 1,64 metros de estatura. Cursa el 4to año de Profesorado de Educación Especial. Uno de sus sueños es poder abrir un centro de estimulación temprana en Caucete para trabajar con chicos discapacitados. “Voy a aprovechar el reinado para proponer un proyecto a nivel municipal para que en todas las plazas del departamento se coloquen juegos para chicos especiales. Voy a fomentar la integración”, agregó.

