San Juan.- Este viernes por la noche, en la puerta del hogar de día, frente a la plaza departamental de 9 de Julio, se realizó la elección de la Reina para la Fiesta Nacional del Sol 2017. El acto comenzó pasadas las 23 y lo hizo con una coreografía de las 12 candidatas para luego dar paso a la presentación de los artistas que le dieron color a la noche.
El jurado estuvo compuesto por autoridades provinciales y departamentales, directores de las escuelas y vecinos. La elegida como flamante Reina fue Sabrina Orellano, una jovencita de 18 años (medias 86-67-101 y 1, 67 metros de altura) que cursa el último año del secundario. La bella morocha es del distrito de La Majadita.
En tanto que la virreina, puesto que en un primer momento quedó empatado y luego de varias discusiones se pudo avanzar en una nueva votación, quedó para Estefanía Fornés, de 29 años (medidas 85-70-98 y 1,66 metros de altura) que estudia la carrera de contador público. La joven representó a la Villa Cabecera de 9 de Julio.
