Todavía con el cansancio tras el duro trajín del circuito, Darío Marcelo Burgos, oriundo de San Rafael de la provincia mendocina, contó apenas terminada la competencia, la enorme satisfacción de haberse quedado con el "Desafío Ansilta 42K" y por ende con la Copa DIARIO DE CUYO. "Siento una alegría enorme. San Juan me cae muy bien. Hace poco vine acá y gané el Salomon y ahora se me dio de nuevo al ganar este Desafío" contó.
Sobre las diferencias entre ambas carreras además del clima (en esa oportunidad, la carrera se disputó en una fría mañana), el sanrafaelino contó que la de ayer fue el doble de complicada por los kilómetros y por lo duro de trazado. "Fue un circuito muy lindo y a la vez muy duro. Esta vez fue mucho más larga la carrera y eso en el final se notó. Creo que si vengo siempre a correr acá es porque esta provincia cuenta con la particularidad de ofrecer hermosos circuitos que hay que saber aprovechar" contó.
Por último, el sanrafaelino agradeció al público sanjuanino por el color que siempre ofrece. "Agradezco a la gente de la organización y al público sanjuanino que siempre me trata de la mejor manera" contó el ganador.