El entrenador Salvador Daniele asumió ayer el cargo al frente del plantel de Aldosivi de Mar del Plata, luego del “papelón” que la entidad portuense registró en las últimas horas con la asunción y posterior salida de su colega Omar Labruna en apenas 36 horas.

Daniele, que ya dirigió a Aldosivi hace 12 años, confirmó la alineación contra San Martín, con el regreso de Laureano Tello en la mitad de la cancha, sustituyendo al expulsado Iván Nadal.

Además, Facundo Nasif sustituirá al lesionado Gustavo Caamaño, desgarrado en el gemelo izquierdo, mientras que el técnico armará un sistema de “doble pivote” con Carlos Marinelli y Paolo Frangipane como enganches.

Los 11 serán: Campodónico; Nasif, Pena y Cajaravilla; Tello, Agustín Briones, Juan Briones y Velázquez; Marinelli y Frangipane; Martínez. El delantero Cristian Cayetá será operado la semana próxima de una rotura de ligamentos en su rodilla derecha y se perderá lo que queda del certamen.

Ganó Rafaela. En el duelo de los dos próximos rivales de San Martín, anoche Atlético Rafaela venció 3 a 1 de visitante a Quilmes, en la apertura de la 24ta. fecha. Matías Gigli marcó los tres goles para la crema y Facundo Sava descontó para Quilmes. Hoy a las 17 jugarán Merlo-Olimpo y a las 21.30, Independiente Rivadavia-Tiro Federal.