Fue el único acto de cierre de campaña. Ante una multitud que copó las instalaciones del estadio cerrado del club Del Bono, el Frente para la Victoria, clausuró ayer la tarea proselitista con un encendido discurso del líder del PJ, José Luis Gioja. “Este gobernador necesita imprescindiblemente que sean diputados nacionales Daniel Tomas, Margarita Ferrá y Edgardo Sancassani”, aseguró Gioja arengando a la militancia y poniéndose, como lo había prometido, al frente de la disputa electoral.

Más temprano, una poblada caravana de varias cuadras de largo le puso color a la siesta rivadaviense. Autos, camionetas, colectivos y decenas de motos recorrieron entre bocinazos y música los barrios Rivadavia Norte, Huazihul, ATE-API, Aramburu, Camus, Cabildo y la Villa Lourdes, entre otros, para darle el último impulso a los candidatos giojistas (foto arriba).

“Viendo la respuesta de la gente y la esperanza que nos demuestra, creo que la diferencia se puede estirar el domingo”, dijo un entusiasmado Tomas montado en la camioneta que llevó a los integrantes de la lista. Sin Gioja, porque estaba en Jáchal, el vehículo quedó chico. Junto a los candidatos estuvieron los intendentes Marcelo Lima, Cristina Andino y el local Elías Alvarez, además del ministro daniel Molina y los dirigentes departamentales José Soria, Ana María López y Julio Coll.