Ayer, en Casa de Gobierno y con la presencia del gobernador José Luis Gioja, se entregó audífonos y sillas de ruedas a personas discapacitadas de escasos recursos. Esto fue tras la firma del convenio entre Desarrollo Humano y la Mutualidad Argentina de Hipoacúsicos.

Así es que entregaron 34 equipos completos a 19 personas de diferentes edades que lo solicitaron ante este Ministerio, por un monto total de $234.455.

A esto se sumó la entrega de 12 sillas de ruedas de alta complejidad para las personas que realizaron el "II Curso de Capacitación para Usuarios de Sillas de Rueda Vida Independiente".

El titular de Desarrollo Humano, Daniel Molina, dijo sobre la entrega de 12 sillas de rueda que sus usuarios podrán poner en práctica todas las destrezas en el manejo de silla de rueda, aprendidas en un curso que realizaron, con una silla de rueda ultraliviana. "Hoy estamos llegando a los 600 aparatos entregados a muchas personas que lo están necesitando", dijo el funcionario.

Por su parte, Gioja dijo que "la solidaridad es un pilar de nuestra gestión, esto no es dádiva, no es reparto. Es solidaridad".