La Dirección General de Asistencia Médica Social Universitaria (DAMSU) cumple mañana 39 años desde que comenzó a funcionar en la provincia. Por esto es que, para celebrar, decidieron realizar una muestra artística de sus afiliados en el hall central del Rectorado de la UNSJ y estará hasta mañana. También realizaron charlas relacionadas con la salud, en este mismo lugar.
La muestra incluye desde obras plásticas referidas a la salud, como también fotografías. Y la novedad es que las personas que están dentro del Plan de Discapacidad de DAMSU, (APADIM, ARIM, ASANA, MEDIAR) participaron con recetas de comida para aquellas personas celíacas o diabéticas. Otro de los stands tiene elementos de carpintería, cerámicas y hasta bijouterie realizada por los discapacitados.
La muestra cerrará sus puertas mañana al mediodía, pero antes se realizará un homenaje a los afiliados que tengan más de 90 años, a quienes se les entregará una mención especial.
Éste será el broche de oro para terminar con la celebración que comenzó hace 4 días, por parte de las autoridades y empleados de la mutual de la UNSJ que cuenta con más de 14.000 afiliados.

