Los 600 adolescentes eligieron al Rey y Reina de la Primavera luego de que cuatro chicas y tres chicos desfilaran por el escenario que se montó cerca del quincho de Punta Tabasco. Mientras desfilaban, Celina Rodríguez fue la segunda que subió al escenario y en ese momento la platea masculina explotó admirando sus curvas, principalmente su cola. Algo similar sucedió cuando Leonel Adrover se asomó al escenario. Las chicas deliraron con la facha del modelo, pero además las conquistó con su buena onda ya que repartió besos y meneó la cola al son de la música.

Pero esto no fue lo único que disfrutaron los chicos, ya anteriormente hubo un desfile de modelos que encendió la mecha para que la euforia y la sensualidad aumentara en la playa del Dique, además de convertirse prácticamente en un boliche diurno ya que se preparó un sonido para que el DJ pudiera animar con su música a los adolescentes que eligieron festejar en ese sitio. El cierre de la celebración estuvo en manos de la música sanjuanina ya que tocaron Niños y cerró King of Banana.

Otro de los sitios elegidos por los adolescentes fue Palmar del Lago, pero el ambiente fue más tranquilo ya que no se había montado ningún escenario y tampoco había música principal. Lo que se observó fue a muchos grupos de chicos con su carpa al lado y comiendo asado para luego cargar las cosas y dar por terminado el festejo del Día del Estudiante.

En los otros puntos cercanos al lago del Dique de Ullum, el festejo fue casual ya que dependió de que algunos chicos quisieran celebrarlo en esos sitios y por eso no había escenario ni música contratada por los dueños de los paradores. Sólo se observó grupitos de chicos sentados en el piso tomando mate o gaseosa y degustando alguna comida rápida como sánguches o pizzas.