Pasadas las 6 de la tarde de ayer recorrer el lugar ya era complicado por la cantidad de gente que había concentrada. Luego de hacerse lugar entre las personas y los autos, motos y bicis en exposición, todo quedaba estancado por momentos y ya no había forma de seguir avanzando. Y el motivo de eso no eran los vehículos, sino que eran las promotoras que estuvieron presentes generando una verdadera revolución entre el público masculino que fue a la 8va Expotuning Evolution en el Predio Ferial.

Con sus celulares en la mano y algunas cámaras de fotos les pedían a las chicas eufóricos que se sacaran una foto con ellos, que subieran a los autos y a las motos y hasta que hicieran algunas poses. Y, como era de esperarse, las chicas no se negaban a nada. Con sus calzas apretadas y sus remeras llenas de publicidades algunas de ellas recorrieron el Predio Ferial, mientras que otras se quedaron firmes promocionando sus stands. Y todas estuvieron predispuestas a soportar con la mejor sonrisa el acoso constante de los espectadores que, más que haber ido a admirar los autos en exposición, parecían haber ido exclusivamente a ver a las promotoras lucirse.

Eso era justamente lo que buscábamos, decían los dueños de los vehículos con una sonrisa en la cara. Justamente, lo que querían era llamar la atención y lo lograron: los puestos que más público atrajeron fueron los que tenían promotoras. Una vez que se paraban para verlas, y ya que estaban de paso, los espectadores preguntaban algo sobre los autos.