El lunes pasado, y aprovechando el Derecho a Réplica con Roberto Giordano, el piso de ShowMatch volvió a llenarse de curvas: Un desfile de modas con 16 bellezas encabezado por las consagradas Ingrid Grudke y Sofía Zámolo; que contó también con la presencia de la sanjuanina Emilia Claudeville (en la foto, al lado de Zámolo). Como en los viejos tiempos, las chicas -cámaras estratégicamente ubicadas- no sólo mostraron coloridos y diminutos diseños repartidos en sus privilegiadas anatomías, sino que también jugaron “al basquet” por dos viajes y dos televisores. Y si bien el tiempo ante cámaras exclusivo fue muy breve, la sanjuanina lo aprovechó con belleza y soltura, mientras Marcelo comentaba nuevamente su reciente paso por la provincia (para el partido de vóley entre Argentina y Francia).

Entretanto, el estilista aprobó la imitación. “Sos mi mellizo más perfecto”, elogió Giordano. “Tenés mucha fuerza y vitalidad. Lo hace muy bien, Marcelo, me siento identificado con él”, agregó.

Si bien la sensualidad femenina ha dado buenos frutos en materia de rating en otras ocasiones, esta vez no alcanzó para sacar a ShowMatch del bajón que atraviesa. Eso sí, al menos aportó una alegría para los muchachos.