Ingredientes: 1 taza (la de desayuno, no la de té) de manteca (es fundamental no reemplazarla por margarina), 2 tazas de azúcar, 6 huevos, 3 tazas de harina 0000, 2 cucharadas de polvo de hornear, 1 cucharada de bicarbonato, 1 1/2 taza de leche hervida con una chaucha de vainilla, 1 taza de crema o yogur natural.

Preparación: Batir la manteca con el azúcar, agregar los huevos y alternar la leche con la crema y la harina. Si en este punto se quiere saborizar la preparación con chocolate, limón, naranja o cualquier otro gusto es el momento ideal para agregar las esencias, jugos o el chocolate derretido.

Colocar la masa en pirotines y llevar a horno suave. Una vez horneadas, humedecerlas con almíbares (perfumados, frutales o con el agregado de alguna bebida con alcohol) a gusto.

Para la crema de manteca o buttercream: Mezclar 1 taza de manteca, 1 taza de leche vainillada y 10 tazas de azúcar impalpable colada 3 veces (para que quede lo más fina posible). Se puede variar con los sabores deseados. Fuente: De hadas