Stella Marys Delgado, Marina para todo el mundo, cumplió años y decidió apagar las setenta velitas con una reunión nocturna en el Viejo Cervantes, acompañada por sus hijos y amigas. Marina es Maestra Normal y estuvo casada con Héctor Juan María Podda, conocido periodista sanjuanino y del que heredara su pasión, su hija. Tiene dos hijos, Marcela Inés (40), periodista casada con Alejandro –Jani- Estévez (38), camarógrafo y con dos hijos, Valentina (9) e Ignacio (4). El segundo es Héctor Javier (38), estudiante crónico dice su madre, de Abogacía, conserje en el Viñas del Sol y casado con la cordobesa María Marcela Borgogno (40), fonoaudióloga y una hijita, María Guadalupe (3). Pero además, Marina tiene una hija del corazón, como llama a Marisa Cano y está inserta en su familia más íntima.
Marina disfruta fundamentalmente juntarse con sus amigas y trabaja desde hace treinta y tres años en asociaciones peri escolares de la Normal Sarmiento. Actualmente, es presidenta de la Asociación de Ex- alumnos y miembro de la entidad PROTEA, porque si algo también le gusta con pasión y lo compartía con su marido, es el teatro. Por lo demás camina y camina y de cuando en cuando, le da por escribir rimando.
Durante la cena intervinieron solistas folklóricos, Gustavo Troncoso, Mario Zaguirre, Kuky Vega y Daniel Ahún, como también el cantante de tangos Claudio Rojas, acompañados musicalmente por Rolando García Gómez, Gory Illánes y Daniel Capdevilla. Los souvenirs del cumpleaños fueron CD para todos con tangos grabados por la cumpleañera con la música de Rolando García Gómez.

