San Juan.- Como todos los años para esta época, los sanjuaninos buscan ponerse en forma para lucir espléndidos en el verano. Por eso, los gimnasios comienzan a acrecentar notablemente la cantidad de clientes con respecto al invierno. 

Para esta temporada los precios mensuales por pases libres rondan los $500. En Hiroshima Gym te brindan los servicios de aeróbica, musculación y cardio, todas las veces que quieras por ese precio. También dan clases de zumba, crossfit y funcional tipo militar, muy solicitado para esta temporada. ‘Afortunadamente, la crisis económica no nos ha afectado y conrespecto a años anteriores tenemos la misma cantidad de personas inscriptas’, dijeron.

En Iron Fitness los pases libres para musculatura están en $350, mientras que las clases grupales valen $420. Como todos, la zumba sigue siendo de lo más solicitado, aunque el body system no se queda atrás. 

Por su parte, Fitness Center cobra entre 500 y 600 pesos mensuales, también para cualquier día de la semana, cantidad de horas necesarias. Cuentan con ejercicios aeróbicos, bicicletas y aparatos. ‘Pese a lo económico, los clientes se mantienen, hacen el esfuerzo y vienen’, señalaron. También se dictan clases de zumba, funcional, cxworx que es una ejercitacón con extensores que ayudan a favorecer la enlogación’.

En Bros, el precio del pase libre es el mismo desde hace varios meses: $600. Como el resto, arrasa la zumba. También tienen musculatura, aeróbica, cardio, bicicleta, pilates y funcional.