San Juan, 23 de febrero.- Comer en la Fiesta del Sol cuesta más o menos lo mismo que hacerlo en cualquier otro lugar. La gran variedad de comidas y precios ofrece a los visitantes distintas alternativas a la hora de matar el hambre.
En cuanto a la comida rápida, un pancho simple, de una salchicha, cuesta $8 y un súper $12. Pero también hay combos para acompañarlo. Un pancho más papas fritas y una gaseosa está a $22. Mientras que con una cerveza o una gaseosa sola el precio es de es menor, ya que no llega a los $20.
En tanto, una hamburguesa cuesta $20, al igual que una porción de shawarma. Mientras que un sándwich de jamón crudo puede conseguirse en $15. Para los amantes del lomo, su precio tampoco está fuera de lo normal, ya que por $40 se puede disfrutar de una de las especialidades sanjuaninas.
Una docena de empanadas de carne cuesta unos 32 pesos, en tanto que 12 unidades de jamón y queso están a $34.
Respecto a las comidas más elaboradas, una porción de paella cuesta $40 y una parrillada grande para una persona está en casi $80. El precio de una gaseosa es de unos $20 y el de una botella de vino es de $25.
A la hora del postre, se pueden conseguir helados que van desde los $5 y también otros tipo de delicias expuestas en distintos stands.
