Nuevamente creció la ocupación de camas en cuidados intensivos y llegó a 89,4% en el sector estatal y privado. En este sentido, hay 22 plazas disponibles en la parte estatal y 2 en el área privada.
También detallaron que en el sector público hay 73 internados con coronavirus y 21 con otras patologías. En el privado, hay 68 pacientes con Covid-19 y 40 con otras enfermedades.

Además, se encuentran internados 312 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI.
De ese total, una paciente está embarazada y 141 permanecen internados en el Área Crítica, 68 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

